"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Russian templates google Portuguese

Comentarios Recientes

viernes, 23 de julio de 2010

Rio Tus Sensacional




En la bella Castilla la Mancha, situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en plena Sierra de Segura y en la comarca de Yeste, discurre libre y salvaje el bello Río Tus. 

Tus es un río afluente del río Segura que nace formado por la confluencia de varios arroyos, entre los que destaca el arroyo de la Fuente del Tejo, dentro de la Sierra de Segura (provincia de Jaén). Entra en la provincia de Albacete y desemboca en el río Segura a la altura del embalse de la Fuensanta, en la comarca de Yeste. Antes de la construcción del pantano, el río era la vía de transporte por la que los gancheros trasladaban los troncos procedentes de la Sierra de Segura, hasta la estación de Calasparra, en la provincia de Murcia.

Nueva incursión por este mundo de agua sin igual en esta ocasión acompañado de la familia casi al completo. Más satisfacción...

miércoles, 21 de julio de 2010

Ruta Almenara Estival



La Sierra de Alcaraz es una de las sierras que forman la cordillera bética y también coge esta denominación una comarca española, en la Provincia de Albacete.

La Sierra de Alcaraz es una de las más apreciadas por los amantes y entendidos de la naturaleza de toda España. En la Sierra de Alcaraz, cuyas montañas rebasan los 1.700 metros de altitud, encontramos un paisaje cubierto por densos pinares y valles por los que diversos ríos fluyen recorriendo la comarca, y creando un entorno natural de extraordinaria belleza.