"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Russian templates google Portuguese

Comentarios Recientes

martes, 28 de mayo de 2013

Concurso "El Mejor Blog de Montaña"

GRACIAS POR EL APOYO Y CARIÑO RECIBIDOS (Puesto 50 de 140 blogs presentados). Y FELICIDADES A LOS FINALISTAS Y RESTO DE PARTICIPANTES pues con vuestro hacer estáis contribuyend...o a dar a conocer las maravillas que tenemos a nuestra disposición y que sin embargo tanto nos empeñamos en destrozar. Divulgar compartiendo es la clave para concienciar a todos de la necesidad de preservar la naturaleza como base de nuestra propia existencia y contribuye a educar a las generaciones venideras para que sigan en esta ardua labor.

YA SOLO POR ESTO MERECE LA PENA SEGUIR...

Gracias de Corazón.

Enlace a la Pagina del Concurso y Finalistas.


BUSCAMOS EL MEJOR BLOG DE MONTAÑA


Bajo este lema Landher Montaña y Millet ha organizado el 1er concurso de blogs de montaña nacionales, en el que podrán participar todos los blogs con temática de montaña, escalada, alpinismo, y deportes de aventura escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

Con independencia de los premios tanto para el bloggero como para votantes (también los ...hay para estos por el hecho de participar) lo realmente importante es constatar el afán, cada vez mayor, por divulgar y compartir nuestras montañas, la naturaleza en estado puro, desde los distintos enfoques posibles y aficiones. Y es que solo se puede preservar lo que se conoce, que es de lo que se trata.

Con nuestras fotografías y relatos contribuimos precisamente a esto, dar a conocer las maravillas que tenemos la suerte de poder disfrutar en este maravilloso país. Y cuantos más seamos más aseguraremos que las generaciones futuras puedan seguir haciéndolo.

Gracias a todos los compañeros bloggeros por su labor y a todos los que nos seguís por vuestra ilusión, pues TODOS GANAMOS.

Dicho lo cual os indico lo que teneis que hacer en caso de que querais participar.

1. Accede al link: http://www.landher.net/blogs_montana/form_votacion.html

2. Rellenar tu nombre y correo electrónico

3. Mi voto es para el Blog: http://aristeandomontanas.blogspot.com.es/         

(si es vuestra elección, claro está)

4. Pulsar Votar

También podéis poner el nombre en mayúsculas: ARISTEANDO MONTAÑAS

Solo se puede votar hasta el día 28 de mayo

2 comentarios:

Dani Alcalá Almela dijo...

Mucha suerte Javier!!!

JUAN A. dijo...

Javier , que haya suerte en este primer concurso de blogs de montaña .
un saludo .